Sonntag, 21. Juni 2015

Módulo 6. Tareas gramaticales. Reflexión y prácticas en un enfoque comunicativo experiencial.

Robert DeKeyser y Goretti Prieto nos presentaron un tema controversial con un enfoque nuevo que me gustó mucho. En este módulo, el podcast era más largo que el video, lo cual me pareció extraño. Sin embargo, el podcast contaba con una viveza y dinámica, de la cual carecía el video. Quizá haya sido por el formato de entrevista del podcast. No obstante, los contenidos fueron claros y han enriquecido mi perspectiva.


La tensión crece. se me viene el tiempo encima y no creo poder terminar el PDP. Claro que estoy interesada en un certificado, pero aún más me presiona la sensación de que el intercambio entre los compañeros se lleva a cabo sin mí, Por eso mismo digo que pienso que aunque el plazo para terminar fuera mayor, la sensación de estar perdiendo algo estaría presente de cualquier modo.
A pesar de poder realizar las tareas en cualquier momento, hacerlo "fuera de tiempo" me deja automáticamente fuera del contexto, Me hubiera gustado participar más en el momento preciso. Me hubiera interesado mucho saber qué opinaban los compañeros de mis contribuciones :(

Algo que no he mencionado en estas reflexiones es el enorme valor de la literatura citada en cada uno de los módulos y los artículos proporcionados. Spon ellos quienes me consuelan ahora un poco. Serán estos textos los que me permitirán ampliar el tiempo y el provecho que le saco a esta experiencia invaluable. Muchas gracias nuevamente. De corazón.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen